Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Compras

¿Cómo comprar en nuestra web?

En Mastrangelo Productos Eléctricos S.A. siempre intentamos hacerte las cosas más simples a la hora de tener lo que querés, por eso a continuación te contamos los pasos a seguir para realizar tu compra on-line.

Registro

Para poder comprar en nuestra web, primero tenés que registrarte llenando el Formulario de Registro. Una vez registrado, sólo necesitas ingresar tu nombre de usuario y contraseña, de esta manera vas a poder informarte y comprar nuestra gama de productos y servicios.

Compra

Para realizar una compra, podés elegir entre una gran variedad de productos desde nuestro Catálogo. Elegí una categoría y seleccioná el producto que querés ver. Una vez que observes las fotos, los datos y el precio de los artículos disponibles, podés ampliar la información haciendo click en el producto, o comprar presionando en el botón de Comprar. Si te decidiste a comprar y verificaste que tanto el precio como el producto seleccionado son los correctos, tenés la opción de incorporar otros, o ir directamente a Finalizar la compra.

Pago

Si no ingresaste tu nombre de usuario y contraseña al inicio, podés hacerlo al Finalizar la compra, para luego poder ver y decidir entre las opciones de pago que te ofrecemos. En Mastrangelo Productos Eléctricos S.A. tenés la posibilidad de pagar con todos los beneficios de nuestras tarjetas de crédito o contra reembolso, abonando recién cuando recibís el producto. Para terminar, luego de escoger el modo de pago y confirmar la compra, vas a recibir en tu casilla de correo la notificación correspondiente.

Entrega

Desde el momento en que recibiste el comprobante de compra en tu correo, entregaremos el producto en el domicilio que figura en la planilla de inscripción, en un tiempo aproximado de 72 hs.

Formas de pago

 

  • Contra reembolso.

  • Transferencia bancaria.

  • Depósito bancario.

  • Offline (con tarjeta de crédito o debito por teléfono).

 

Envios

Para compras superiores a $500 dentro de la zona comprendida por la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco, el envío es sin cargo. Consúltanos por otras zonas.